Noviembre 11 de 2021


1. Analiza tu presupuesto. Es importante que conozcas con cuánto dinero puedes contar para la compra de tu inmueble, revisa tus ahorros, cesantías, capacidad de endeudamiento, etc.


 

2. Asesórate de un agente inmobiliario. Es importante que cuentes con el acompañamiento y asesoría profesional de un experto para que todo el trámite tenga fluidez y llegue a feliz término para todos los interesados. En ARM Grupo Inmobiliario, contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales que te acompañaran de principio a fin.


 

3. Decide la forma de pago.  Es importante conocer tu capacidad de pago y/o endeudamiento para las condiciones de la negociación.


 

4. Visita los inmuebles de tu interés. Tu asesor inmobiliario reunirá por ti todos los inmuebles que se ajusten a tu necesidad o requerimiento para darte una amplia oferta y que tu puedas escoger el que más te guste o se ajuste a tus necesidades.


 

5. Haz una oferta y negocia. Teniendo claridad en los puntos anteriores define tu oferta por el inmueble que más te guste. Aquí es importante el acompañamiento jurídico de tu agente inmobiliario.


 

6. Promesa de compraventa, gastos, tramites e impuestos. Toda negociación inmobiliaria tiene 3 costos básicos que debes tener en cuenta y normalmente son distribuidos así: Registro, lo asume 100% el comprador; rete fuente, lo asume 100% el vendedor; gastos notariales, se asume por partes iguales entre comprador y vendedor.


 

7. Firma de la escritura. 


 

8. Disfruta tu inmueble.

 

ARM Grupo Inmobiliario
ARM Grupo Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmueblesarm.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co