Se vende hermosa Casa Campestre en la ciudad de Armenia, Quindío. Esta propiedad cuenta con un área de terreno de 757.88 M2 y un área construida de 227.1 M2, con una distribución ideal para el aprovechamiento total del espacio y la comodidad de sus habitantes. Además, posee un amplio jardín privado de 227.1 M2, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Con un total de 5 alcobas y 4 baños, esta casa campestre ofrece espacio suficiente para albergar a una gran familia o grupo de amigos. Cada habitación está diseñada con acabados de alta calidad y cuenta con baño privado y amplios clósets. Además, la habitación principal cuenta con un baño equipado con jacuzzi, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.
La casa también cuenta con otras características internas que la hacen aún más atractiva y cómoda, como un baño auxiliar para visitas, una moderna y funcional barra estilo americano en la cocina, una biblioteca/estudio perfecta para trabajar o estudiar desde casa, calefacción y un sistema de gas domiciliario para mayor comodidad en la cocina y baños.
En cuanto a sus características externas, esta casa campestre ofrece acceso pavimentado para facilitar la movilidad y el acceso a la propiedad. Además, cuenta con hermosos árboles frutales que complementan el entorno natural de la zona. También incluye estacionamiento para dos vehículos en su garaje y espacio para visitantes.
La propiedad ofrece también una hermosa piscina privada, perfecta para disfrutar en familia o con amigos en los días soleados. Además, cuenta con una portería/recepción para mayor seguridad y control de acceso, además de una zona campestre y amplias zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Esta Casa Campestre en Armenia, Quindío, es la opción perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y alejada del ruido de la ciudad, sin sacrificar la comodidad y el estilo de vida moderno. Contáctanos para más información y agendar una visita a esta hermosa propiedad que te enamorará desde el primer momento.

